embarazo

Fotografía de embarazo

¡Premamás!

Uno de los momentos más tiernos de tu vida será la dulce espera de tu bebé, fotografiaremos momentos mágicos e irrepetibles.

Cuidamos mucho este momento único, sabemos como te sientes, el cambio en tu cuerpo, por eso estas fotografías de embarazo son tratadas de forma muy sutil y delicada, creando un ambiente muy cálido y relajado.

Las fotografías premamá se pueden realizar tanto en exteriores como en estudio, pudiendo participar en ella tu pareja y otros hermanitos, si los hay.

Sexto y séptimo mes

El mejor momento para realizar tus fotos de maternidad es entre el sexto y séptimo mes, ya que la pancita tiene mejor forma y un lindo tamaño.

Qué traer

Te recomendamos que traigas al menos tres cambios de ropa por persona, accesorios y zapatos. Si no tienes mucha ropa de embarazo, puedes traer tops o blusas de botones para dejar la pancita descubierta, camisetas entalladas para marcar la silueta y unos jeans.

Si tienes dudas sobre poner alguna prenda o accesorio en la maleta, te recomendamos que mejor lo traigas, más vale que sobre y no que falte.

Traer ropita, juguetes, la foto del ultrasonido, y cualquier objeto que tenga un significado emotivo, dará más vida a las fotografías.

Consejos

Es muy importante asistir acompañada para que te puedan ayudar y motivar con tus poses.

Unos días antes de tu sesión toma mucha agua, prepara con tiempo tu ropa, accesorios, estuche de cosméticos y descansa, así llegarás radiante al estudio.

Recuerda que lo mejor son peinados sencillos y un maquillaje con polvo traslúcido, bonito pero natural.

Photoshoot

55 5550 3295            info@photoshoot.mx