mascotas

Fotografía de mascotas

¡A divertirse!

No se trata de hacer posar a tu mascota, sino de pasar un buen rato con ella, de conseguir fotos espontáneas... Así es como les vemos nosotros, como compañeros, ¡así tienen que quedar en nuestro recuerdo!

¿Estás pensando retratar a tu mascota?

Cada retrato es único e irrepetible, una obra especialmente creada para ti. Ya sea al aire libre o en tu domicilio, creamos un ambiente relajado y distendido en donde poder disfrutar de la experiencia. Conseguiremos ese retrato que tan bien define la personalidad y belleza de tu mascota. Utilizaremos para ello técnicas de iluminación profesional que darán ese estilo inconfundible a tus fotografías.

Diseño de sesión

Cada perro, gato, hámster, conejo, cerdito, caballo, pareja, persona o familia son diferentes, por ello diseñamos tu sesión de manera única. Platícanos tus deseos e ideas, cada sesión tiene su consulta de planeación, que puede ser en persona, por teléfono, Skype, FaceTime o email. Recuerda, ¡todo es posible!

¿Pasa algo si mi perro no sabe posar o es muy inquieto?

Muchas personas piensan que los animales son modelos profesionales. Pocos de ellos lo son.
El servicio está dirigido a mascotas como la que puedes tener tú. Saltan, corren, ladran, y sobre todo, disfrutan.

Al comienzo de la sesión fotográfica hay que ganarse su confianza, que se sientan cómodos, que inspeccionen el territorio y después ¡El trabajo me toca a mí!

Lo importante es que sean ellos mismos, sólo así podremos captar su esencia. Lo divertido es disfrutar junto con ellos y mi trabajo consiste en no perderles de vista para captar ese momento tan especial que siempre aparece.

Llegó el día

  • No olvides traer algún juguete o premio para recompensar a tu mascota
  • En los días calurosos es recomendable llevar agua para las mascotas
  • No es necesario soltar a tu mascota
  • Es recomendable que la mascota lleve collar en lugar de arnés durante la sesión
  • Ah, lleva muy guapa a tu mascota

Photoshoot

55 5550 3295            info@photoshoot.mx